Noticias

Huawei recibe golpe fuerte

Luego de que Google rompiera con Huawei y anunciara que dejaría de proporcionar su software, la firma asiática podría lanzar su propio sistema operativo para sus nuevos dispositivos, alternativa que no garantizaría el éxito de la compañía, sobre todo fuera de China, al no contar con acceso a ciertas aplicaciones como ocurrió con Windows Mobile y BlackBerry.

Investigan relación entre César Duarte y Roberto Sandoval

Chihuahua.- El titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, dijo que se investigan los recursos para una asociación ganadera propiedad del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, provenientes del gobierno del estado de Nayarit.

Trump decepcionado de México

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump, criticó la postura de México respecto al trato que se debe dar a los migrantes centroamericanos.

En tres meses estará Guardia en Chihuahua

Chihuahua.- Antes de tres meses la Guardia Nacional estará en todo el país, incluido el estado de Chihuahua, dijo el delegado del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera De la rosa, quien también señaló que en el caso de los migrantes extranjeros se trabaja para que éstos tengan permiso para trabajar aquí durante el proceso de espera para ingresar a Estados Unidos.

Apoya Trump leyes antiaborto

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó una posición "fuertemente a favor de la vida" al tiempo que apoya algunas excepciones en respuesta a la polémica prohibición del aborto hecha en Alabama.

Migración rebasó capacidad del país

México.- El titular de la Red Latinoamericana de Estudios Fronterizos Fernando Neira Orjuela, consideró que la enorme cantidad de centroamericanos que quieren ingresar a México para llegar a Estados Unidos ha rebasado la capacidad institucional para atender el número de solicitantes.

Presidente debe trabajar en seguridad y economía: PAN

México.- En los primeros seis meses del actual gobierno ya llevamos más de 15 mil homicidios, y en lo económico, el arranque de sexenio es el peor en los últimos cuatro. Ante ello, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que "al gobierno federal se le acabaron los pretextos, después de seis meses ya no basta echar culpas ni ofrecer condolencias, se deben dar resultados concretos".

Suscribirse a este canal RSS